Acuerdo prenupcial que preocupa a los Beckham; temen que Brooklyn se quede sin nada

thumb
Brooklyn habría firmado un acuerdo prenupcial muy estricto antes de casarse con Nicola Peltz.@victoriabeckham

La tensión entre los Beckham y su hijo mayor, Brooklyn recién está empezando y en medio de la polémica ahora se suma una nueva revelación que encendió todas las alarmas en la familia, y es que, de acuerdo con el medio británico The Sun, Brooklyn habría firmado un acuerdo prenupcial muy estricto antes de casarse con Nicola Peltz, un documento que, según versiones cercanas, podría dejarlo prácticamente sin nada si el matrimonio llegara a terminar.

De acuerdo con información difundida el joven de 26 años firmó el prenupcial antes de su boda en 2022, y el acuerdo establece que no tendría acceso a la fortuna familiar de los Beckham en caso de separación, solo conservaría la mitad de lo que haya generado por sí mismo como marca personal.

La noticia no es menor si se considera que Nicola es hija del multimillonario empresario Nelson Peltz, cuyo patrimonio ronda los 1.000 millones de dólares, para David y Victoria, este acuerdo es motivo de gran preocupación, especialmente ahora que la relación con su hijo atraviesa su momento más tenso.

Una fuente cercana a la pareja asegura que el miedo principal es que Brooklyn se haya “alejado de todos” y esté completamente absorbido por la familia Peltz.

“Si alguna vez se separaran, Brooklyn podría quedar aislado y sin mucho dinero que mostrar. Sienten que su futuro está totalmente en manos de los Peltz”, comentó la fuente.

Según se reveló, Brooklyn habría enviado a su familia una carta legal de ‘cese y desistimiento’, pidiéndoles que no lo contactaran directamente, alarmados por la situación, David y Victoria respondieron con una carta dirigida únicamente a él.

“Solo querían saber si está bien. Todo nace del amor y la preocupación”, explicó alguien del entorno familiar.

Brooklyn muestra tatuaje de los ojos de su esposa

A esto se suman gestos que, para sus padres, resultan inquietantes, Brooklyn cambió recientemente su foto de perfil de Instagram por una imagen que muestra un tatuaje de los ojos de Nicola en la nuca, algo que sus padres interpretan como otra señal de dependencia emocional.

De hecho, el joven tiene múltiples tatuajes dedicados a su esposa, desde sus votos matrimoniales completos hasta un retrato de ella y la letra “N” en su dedo anular, incluso cubrió un antiguo tatuaje que decía “niño de mamá” con un diseño inspirado en el ramo de novia de Nicola.

Todo esto ocurre tras la explosiva declaración de seis páginas que Brooklyn publicó en Instagram, donde acusó a David y Victoria de haberlo “controlado” durante toda su vida.

También afirmó que intentaron interferir en su matrimonio y relató un incómodo episodio en su boda en Florida, asegurando que su madre bailó de forma “inapropiada” durante el primer baile, algo que lo hizo sentirse “humillado”.

Los Beckham devastados ante revelaciones de su hijo

La respuesta emocional en el entorno Beckham no tardó en llegar, una amiga cercana reveló que Victoria está devastada, pasando horas al teléfono con amigos y llorando sin consuelo.

Aunque en teoría Nicola y Victoria comparten intereses, moda, ambición y un fuerte apego a la familia, nunca lograron conectar del todo, la distancia se hizo evidente durante la boda, donde muchos notaron que los Beckham parecían quedar en segundo plano frente a los poderosos Peltz.

Brooklyn, por su parte, rechaza  la idea de que Nicola lo controle.

“La idea de que mi esposa me controla es completamente errónea. Mis padres me han controlado la mayor parte de mi vida”, escribió.

David y Victoria lo ven de otra manera. Para ellos, siempre se trató de protegerlo, especialmente durante sus años más rebeldes.

“Es desgarrador que él lo vea como control cuando ellos siempre intentaron cuidarlo”, confiesa una fuente.

*brc