Tremendo parecido a Sergio Ramos se volvió viral

El jugador del Deportivo Guadalajara, Borja Diaz, fue enfocado en televisión durante su partido de la Copa del Rey y su imagen se hizo viral

thumb
El parecido entre Sergio Ramos y Borja Diaz se hizo viralMexsport y Captura de pantalla

El partido entre el Deportivo Guadalajara y el Barcelona de la Copa del Rey dejó una imagen que se hizo viral: un tremendo parecido entre Borja Diaz y Sergio Ramos, exjugador del Monterrey.

Al minuto 19 del partido de los dieciseisavos de final en el Pedro Escartín, una de las cámaras de transmisión enfocó al futbolista del Guadalajara, lo que provocó que la captura de pantalla circulara en redes sociales.

thumb
Sergio Ramos en su último partido con el Monterrey en la Liga MXMexsport

Un parecido del rostro entre el jugador de 35 años y el de 39 provocó varios mensajes, algunos enfatizando a que el campeón del mundo ya tenía nuevo equipo tras su paso por la Liga MX. Los tatuajes “delataban”.

Borja Diaz (Fuenlabrada, Madrid 1990) se desempeña en el Guadalajara como mediocentro o extremo. Porta el número 20 y en la actual temporada ha disputado 15 partidos, en los que ha anotado un gol.

El español de 35 defendió las playeras del: Fuenlabrada, Arenas, Sanse, Recreativo, Rayo Majadahonda, Melilla, Talavera, Hércules, Unionistas de Salamanca, Estepona y, desde 2024, el Deportivo Guadalajara.

thumb
Borja Diaz en un entrenamiento con el Deportivo Guadalajara@deporguada

El ‘gemelo’ de Sergio Ramos fue titular en el partido de la Copa del Rey y fue sustituido al minuto 62.

Borja Diaz sufrió una lesión, pero el Guadalajara le renovó su contrato. El jugador no pensó en retirarse. “Estoy en los años donde mejor me siento porque la edad te da esa experiencia para ver qué es lo que necesita tu cuerpo en cada momento”.

EL BARCELONA AVANZÓ EN LA COPA DEL REY

El Barcelona cumplió, pero le costó mucho doblegar 0-2 al Deportivo Guadalajara en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El cuadro blaugrana dominó el partido ante el equipo que está en puestos de descenso en el Grupo 1 de Primera RFEF. Tuvo llegada, pero la definición ante el arco tardó en llegar. Fue hasta el minuto 77 cuando rompió el entramado defensivo.

Un servicio de Frenkie de Jong a segundo poste fue rematado por Andreas Christensen, el balón impactó a un jugador del Guadalajara para batir al arquero Dani Vicente.

El Guadalajara estuvo a punto de igualar el marcador con un potente remate de pierna derecha desde fuera del área, pero una gran atajada de Ter Stegen lo evitó.