Todos querían la camiseta de Mbappé; la de Vinicius, nadie

Los jugadores del Talavera pedían la camiseta de Mbappé para intercambiar, después de la Bellingham y la de Courtois, pero por la de Vinicius, ninguno

thumb
Kylian Mbappé causó sensación en la visita a Castilla-La Mancha con los jugadores del Talavera.AFP

Dentro de la Copa del Rey, el Real Madrid, un equipo todopoderoso, causó sensación en la región de Castilla-La Mancha por visitar el pequeño campo del Club Talavera de la Reina.

Y es que los jugadores de Cuarta división estaban emocionados porque el sorteo los puso ante los titanes del Real Madrid y aunque sabían que era una misión imposible de ganar, no perdieron la fe.

Pero hubo más detalles dentro del juego que finalmente ganó por un rango menor el Madrid de 3-2. Eso fue, sobre todo, ¿quién se iba a quedar con la camiseta de Mbappé?.

Previniendo que el caos pudiera apoderarse de todos durante el encuentro y habría un engorroso mosqueo sobre Mbappé, el Real Madrid mandó a pedir una lista a los jugadores del Talavera sobre quién quería intercambiar playera.

"Mandó el Madrid a pedir nuestros nombres sobre quiénes queríamos el intercambio. Muchos votaron por Mbappé, otros pidieron la de Bellingham y la de Courtois. Salió alguno más por la de Valverde. Yo pedí la de Bellingham o la de Mastantuono", dijo el jugador Gonzalo Di Renzo.

¿Quién se quedó la camiseta de Mbappé?

Al medio tiempo, Mbappé entregó la camiseta de juego al utilero que a su vez se la llevó a Fran Rodríguez, jugador del Talavera. 

¿Por qué Fran Rodríguez? Entre todos dentro del vestuario llegaron al acuerdo de que por ser muchos los que pedían la de Mbappé, se la quedó el jugador más experimentado y quien además creció en las fuerzas inferiores del Real Madrid, el defensa Fran Rodríguez.

Sin embargo, Mbappé prometió a Álvaro Lopez Palomino darle una segunda playera que usó en la parte complementaria.

Nadie por la de Vinicius

La realidad es que en la lista que regresó el Talavera, nadie apareció pidiendo la de Vinicius Junior, señal de que el enfriamiento del brasileño con este equipo va más allá de las fronteras del club.

A muchos jugadores no les gusta la forma de ser de Vincius, provocadora y a veces victimaría por lo que no lo consideran honesto, además de que no pasa por su mejor momento. 

El Real Madrid dejó vía abierta por si alguno de los jugadores que no aparecieron en la lista intercambiaba su playera, pero pidió sobre todo respetar que ya estaba pactado cómo sería la forma de mandar las playeras con el utilero para no incomodar en el campo.