Larcamón mostró su disgusto por la cancha del Estadio Cuauhtémoc

El técnico de Cruz Azul, Nicolás Larcamón, señaló que se debe de mejorar la calidad del terreno de juego en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla

thumb
Nicolás Larcamón entrenador de Cruz Azul espera que su equipo haga de Puebla una fortaleza (Mexsport)

Tras la victoria frente al Atlas, el técnico de Cruz Azul, Nicolás Larcamón, se mostró inconforme con el estado de la cancha del Estadio Cuauhtémoc. El estratega aseguró que, para poder desplegar un mejor funcionamiento y evitar lesiones, es necesario trabajar en la mejora de la calidad del terreno de juego.

Es una cancha que no está en buen estado; sí me preocupa, porque en el partido de Puebla hubo una jugada muy brusca, muy dura, de esas que no son habituales, no es común verlas, como la de Amaury Morales y la de Camilo Vargas hoy. Así que espero que todas las personas encargadas trabajen para que pronto la cancha esté lo más aceptable posible, porque no solo afecta la versión futbolística que queremos mostrar, sino también la integridad de los jugadores”, declaró Larcamón.

Larcamón habló sobre la contratación del colombiano Miguel Borja y señaló que, aunque el fichaje del delantero aún no se ha concretado, está a la espera de que todo se resuelva satisfactoriamente para poder sumar al futbolista a su plantilla.

“Lo de Miguel lo sigo con expectativa, ya que es una cuestión meramente administrativa relacionada con los No Formados en México. Ojalá se resuelva pronto el tema del jugador, para poder contar con él cuanto antes por una cuestión deportiva y tener más recambios en la posición”, manifestó.

Cruz Azul se encuentra en negociaciones con el Houston Dynamo de la Major League Soccer para lograr la venta del polaco Mateusz Bogusz y así liberar una plaza de extranjero y poder finiquitar el traspaso de Miguel Borja.