Jugadores de Chivas desatan la locura en el aeropuerto a su llegada con el Tri
Con el buen paso del Guadalajara, la gente se ha desbordado para estar cerca de sus ídolos.

Las Chivas del Guadalajara siempre son amadas en México, pase lo que pase y anden como anden. Pero sí ganan y son líderes, la afición se desborda por verlos, tocarlos y sentir cerca a sus ídolos.
La clara muestra fue cuando arribaron a Ciudad de México para concentrarse con la Selección Mexicana en los prolegómenos de los partidos amistosos ante Bolivia y Panamá.
Los ocho jugadores rojiblancos aceleraron el ritmo en la terminal aérea cuando varios fanáticos se dieron cuenta de su llegada.
Los atendieron a todos con fotografías y autógrafos mientras cada vez más la gente se arremolinaba hasta que los trabajadores de la Selección Mexicana pudieron llevárselos casí a rastras.
Bryan González y Luis Romo fueron de los primeros en aparecer. Aunque no respondían a los cuestionamientos periodísticos sobre sus sensaciones al estar con el Tri, sí atendían a los hinchas que les pedían imágenes y firmas.
Los otros dos, Roberto Piojo Alvarado y Raúl Tala Rangel arribaron por la mañana del lunes y evitaron el bullicio. Con ellos viajó Gilberto Mora quien hizo escala en Guadalajara.
Tanto Armando González como Ángel Sepúlveda arribaron con cierto retraso y fueron apurados por los trabajadores de la Femexfut, por lo que apenas lograron tener contacto algunos aficionados con ellos.
Los de doble nacionalidad en ascuas
Aparecieron después Richard Ledezma y Brian Gutiérrez, con la misma situación. Incluso al primero le inquirieron si sus papeles de nacionalidad estaban arreglados, ya que nación en Phoenix, Arizona.
Lo mismo pasa con Gutiérrez, que como Ledezma, representaron en algún momento a selección menor de Estados Unidos.
La Federación Mexicana de Futbol ya hizo la petición a la FIFA del cambio de nacionalidad con la autorización correspondiente, pero hasta este martes aún no había llegado la confirmación. De no darse en tiempo, los jugadores no podrán ser utilizados en los duelos ante Bolivia y Panamá.
EL EDITOR RECOMIENDA



