Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Evoluciona! Mattel prepara su nuevo juego de cartas DOS

Si alguna vez jugaste UNO con tus amigos, y te la pasaste fenomenal, esto te interesa: la fecha de lanzamiento es el 4 marzo y costará 5.99 dólares

AP / Fotografía: AP | 13-02-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

La empresa Mattel dio a conocer que luego de 50 años en el mercado y más de 31 versiones diferentes, el conocido juego de cartas UNO, tendrá un sucesor que recibirá el nombre DOS.

El nuevo artículo tendrá reglas similares al UNO, salvo que tendrá algunas nuevas como la oportunidad de colocar dos cartas al mismo tiempo, comodines propios, victoria por puntuación y al momento de quedar con un par de cartas se debe gritar DOS.

Este producto nace luego de que las ganancias por venta de juguetes en Mattel hayan disminuido un 11 por ciento con respecto al 2016, parte de las pérdidas se debe a la bancarrota de Toys R´ Us que lo obligó a cerrar y el hecho en que los niños de ahora prefieren artículos electrónicos en lugar de juguetes tradicionales.

DOS tendrá costo de 5.99 dólares y saldrá a la venta en marzo para las tiendas Target, mientras que los demás comercios podrán venderlo en agosto.

Pese a que Mattel redujo sus ventas, UNO fue un éxito a nivel mundial y aumentó sus ventas 12 por ciento con respecto al 2016.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales