Logo de Excélsior                                                        
Trending

Los 550 mdd del Powerball buscan ganador en México

theLotter.com corre con todos los gastos pagos para que el usuario viaje a reclamar el billete ganador y además le asigna un abogado

Redacción | 05-01-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

Cinco dólares por boleto pagan mexicanos de todo el mundo por la oportunidad de ganar el Mega Millones o el Powerball de EU y que por primera vez en la historia superan los $400 mdd al mismo tiempo

Desde Tijuana hasta Madrid, mexicanos visitan en masa el sitio web de theLotter.com para ordenar un boleto que les podría cambiar la vida a ellos y a su descendencia por generaciones. “Debido a la alta demanda de usuarios mexicanos nos hemos visto obligados a ampliar nuestros servidores en Latinoamérica” afirma Eduardo Guillén, representante de theLotter.com para el mercado hispano y agrega “es la primera vez que el Mega Millones y el Powerball superan al mismo tiempo los $400 mdd, lo que causa furor no sólo en Estados Unidos, sino también en México ahora que los usuarios pueden participar sin cruzar la frontera”.

¿Qué ocurriría si un mexicano ganara?

Cuando una persona gana la lotería, la empresa se pone en contacto con el usuario a través de correo electrónico y una llamada telefónica en la que se acuerda la entrega del boleto oficial en el país y estado donde se haya comprado el tiquete. theLotter.com corre con todos los gastos pagos para que el usuario viaje a reclamar el billete ganador y además le asigna un abogado, también pago por la empresa, quien lo asesora en los trámites para cobrar el premio monetario en las instalaciones de la lotería oficial.

Si el usuario no consigue la visa para viajar, theLotter reclama el premio a su nombre y se lo transfiere a su cuenta bancaria.

 

“Después de semanas enteras sin que nadie en E.U. haya acertado los números del Powerball o el Mega Millones, las loterías norte americanas bien podrían estar buscando un ganador mexicano” concluye Guillén.

 

¿Cómo funciona el servicio?

“En lugar de pedirle a un familiar o amigo residente en E.U. que le compre un boleto para las loterías más grandes del mundo con el riesgo que conlleva confiar en que ese allegado le entregue el premio si resulta ganador, theLotter cobra una comisión por el servicio y le asegura la entrega del billete oficial” afirma Eduardo Guillén. “Para encargar a uno de nuestros representantes la compra de un boleto, todo lo que el usuario debe hacer es ingresar al sitio web, elegir la lotería de la cual desea adquirir un tiquete, escoger sus números y ya está, en un tiempo menor a 24 horas el boleto es comprado, escaneado y enviado digitalmente al comprador para que éste lo vea en la pantalla de su ordenador o teléfono sin salir de casa” explica Eduardo.

 

Es así como hace apenas unas semanas una jubilada panameña de 60 años se ganó el primer premio de la lotería de La Florida por $30 millones de dólares sin haber pisado nunca Estados Unidos, una historia que causó conmoción en medios americanos sorprendidos por el hecho de que una extranjera que nunca había visitado el país se llevara el millonario botín.

 

¿Qué garantía hay de que theLotter entrega los boletos ganadores?

Los usuarios que dudan en usar el servicio de mensajería de theLotter, pueden verificar que el suceso de la ganadora panameña quedó registrado en la página oficial del Florida Lotto en Estados Unidos en Agosto. Además existen otras historias de ganadores publicadas por reconocidos medios en Estados Unidos incluidos NBC, CNN y el canal de noticias Fox, donde se menciona el servicio de ésta empresa que se describe a sí misma como el “Fedex de las loterías”, distribuyendo incluso la lotería Melate de México para extranjeros que desean probar su suerte en las loterías mexicanas.

 

Cuidado con el fraude

Existen cientos, si no miles de campañas fraudulentas en internet en las que se le hace creer a las personas que se han ganado la lotería con el fin de robar sus datos o pedir dinero para poder cobrar el premio mayor.

theLotter.com insiste en aclarar que si usted no ha comprado un boleto de lotería en el sitio web, no existe ninguna posibilidad de que haya ganado. Por ello pide hacer caso omiso a mensajes o llamadas de gente inescrupulosa que se hace pasar por representantes de la empresa para engañar a personas incautas.

Cuando un agente de servicio al cliente llama para anunciar un premio, le brindará al usuario datos personales y del tiquete que sólo el cliente puede conocer.

 

¿Es éste servicio de mensajería legal?

Hay que tener en cuenta que las leyes americanas no prohiben que un extranjero se gane la lotería. Todos los boletos comprados permanecen almacenados en el estado donde han sido adquiridos para no incumplir con la norma que prohibe la exportación de tiquetes de lotería al exterior.

Cuando hay un ganador el boleto no se le envía al usuario, sino que éste viaja con todos los gastos pagos hasta donde se encuentra el boleto.

Adicionalmente el servicio de mensajería de theLotter.com está certificado por la lotería oficial de Oregon en Estados Unidos y es así como hasta el día de hoy se cuentan por decenas los usuarios que han resultado ganadores y que se pueden verificar en el portafolio de ganadores de theLotter.

 

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en México alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners, muy pronto también estará disponible la opción de pago en OXXO.

 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales