Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a mujer acusada de robar celulares en el Vive Latino ¿La reconoces?

La mujer, de 31 años, fue identificada por dos personas, a quienes presuntamente les robó su celular.

NE Ramírez | 20-03-2023
Acusada de robar celular en Vive Latino
La mujer fue identificada por dos personas a quienes presuntamente les robó el celular

Este fin de semana se realizó el Vive Latino en el Foro Sol y además de la música y la diversión, una de las constantes es también el robo de celulares. Este domingo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a una mujer acusada de robar un teléfono durante el evento musical.

“Los oficiales de la PBI realizaban recorridos de vigilancia al exterior del recinto localizado en la colonia Granjas México, cuando dos ciudadanos les solicitaron apoyo y señalaron que, momentos antes, en el área de sanitarios del acceso D, una mujer los despojó de sus pertenencias y señalaron a la posible responsable que caminaba metros adelante”, informó la policía capitalina en un comunicado.

Los elementos de la SSC detuvieron a la mujer, quien fue identificada por los dos denunciantes quienes decidieron proceder a la demanda formal.

“Por lo anterior, la mujer de 31 años de edad fue detenida, informada de sus derechos de ley y presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica”, informó la dependencia capitalina.

Durante los dos días que duró el Vive Latino, la SSC desplegó a mil 191 oficiales, apoyados de 48 vehículos oficiales, 10 motocicletas y nueve grúas, así como ocho ambulancias y un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, mantendrán la vigilancia desde el comienzo hasta el término de las actividades.

Además, para reforzar el dispositivo, se desplegaron 758 oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) cada día.

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales