Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vinos, cigarros y botanas, lo robado durante saqueos en CDMX

La SSC informó que entre la mercancía recuperada al detener a 73 personas en los últimos cuatro días también han detectado ropa, tenis, pilas y teléfonos celulares

Redacción | 26-03-2020
Vinos, cigarros y botanas, los robado durante saqueos en CDMX
Foto: Captura Video.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que entre los objetos robados durante los saqueos detectados en las últimas horas en las Ciudad de México, se han recuperado bebidas alcohólicas y refrescantes, cajas de cigarros, botanas y helados.

En algunos casos también se han llevado ropa, tenis o artículos diversos como pilas y teléfonos celulares. 

Te puede interesar:  ¿Cómo denunciar publicaciones de redes sociales que inciten saqueos?

Labores de inteligencia de la Policía Cibernética y demás efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) han coadyuvado a la captura, hasta este jueves, de 73 personas que participaron el 30 robos y saqueos convocados desde el pasado lunes.

Los eventos se han registrado en 10 alcaldías de la ciudad; en Iztapalapa se atendieron 10 reportes de robos y asaltos, en Gustavo A. Madero cinco; en Cuauhtémoc, cuatro; Iztacalco registró tres casos; Miguel Hidalgo y Azcapotzalco dos incidentes; y en Venustiano Carranza, Tláhuac, Tlalpan y Benito Juárez, un caso en cada alcaldía.

El pasado miércoles la dependencia indicó que se desplegó a seis mil 200 policías y dos mil 868 vehículos que mantienen patrullajes en distintas zonas comerciales que pudieras ser susceptibles a robos y asaltos en las 16 alcaldías de las Ciudad de México.

Te puede interesar: Van 73 detenidos por 30 robos e intentos de saqueo en CDMX

Además, los elementos continúan con los patrullajes y recorridos pie tierra en sucursales bancarias, cajeros automáticos, plazas comerciales, mercados populares, restaurantes, hoteles, entre otros, donde aún haya actividad comercial y financiera, a pesar del llamado de las autoridades a permanecer en los hogares.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales