Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vinculan a proceso y encarcelan a Elvira 'N', 'La Bruja'

Autoridades hallaron mensajes en donde la mujer especificaba qué sustancia podrían emplear para adormecer al joven; fue detenida el pasado 21 de septiembre en Oaxaca

Erika de la Luz | 27-09-2019
Vinculan a proceso y encarcelan a Elvira
“La Bruja” es propietaria de la casa de seguridad donde Norberto Roquillo estuvo secuestrado. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Un juez de control determinó vincular a proceso y ordenar prisión preventiva oficiosa en el penal de Santa Martha Acatitla, a Elvira "N", "La Bruja", involucrada en el secuestro de Norberto Ronquillo.

Te puede interesar: Realizan audiencia contra 'La Bruja', implicada en caso Norberto

El juzgador, determinó, además, dar dos meses para la investigación complementaria.

El 21 de septiembre, Elvira "N" también conocida como "La Bruja" fue detenida en Tututepec, Oaxaca por su participación en el secuestro del estudiante Norberto Ronquillo.

Las autoridades capitalinas hallaron mensajes de WhatsApp entre los presuntos participantes del plagio, en uno de los cuales "La Bruja" escribió: "Puede ser la nalga o el muslo. Brazo sin pedos" refiriéndose a una inyección que adormecería al joven y facilitar su secuestro.

Al ser licenciada en enfermería, Elvira, de 49 años de edad recomendó a uno de los secuestradores inyectar 10 mililitros de Ketamina para adormecerlo y posteriormente trasladarlo a una casa de seguridad en Xochimilco, propiedad de "La Bruja" y su pareja "El Lagarto".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales