Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vinculan a proceso a ‘El Osmar’

Un Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa al presunto líder de la Unión Tepito, la cual deberá cumplir en el Reclusorio Oriente; dan 2 meses para el cierre de la investigación

Wendy Roa | 24-05-2019
Vinculan a proceso a ‘El Osmar’
Foto: Tomada del Twitter @c4jimenez

CIUDAD DE MÉXICO

Fue vinculado a proceso Alexis Osmar “N”, conocido como “El Osmar”, identificado como uno de los principales líderes de la Unión Tepito.

De acuerdo con las autoridades, “El Osmar”, quien fue detenido el pasado 18 de mayo al interior de un restaurante bar ubicado en la calle Analote France en la colonia Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo, es distribuidor de droga y el principal administrador de extorsiones en bares y restaurantes del corredor Roma-Condesa y Polanco.

En continuación de audiencia y dentro de la ampliación del término constitucional, un Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El impartidor estableció dos meses para el cierre de investigación, mismo que concluirá el 24 de julio de 2019.

En 2018, “El Osmar” había sido detenido en la zona de Coapa en la alcaldía Coyoacán, acusado de extorsión, sin embargo, fue puesto en libertad.

En esta ocasión fue capturado en compañía de otros dos miembros de la Unión Tepito, de 18 y 22 años, en poder de un arma de fuego, droga y dinero en efectivo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales