Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vinculan a proceso a 30 personas por saqueos en CDMX

Los robos a tiendas comerciales y departamentales se llevaron a cabo del 23 de marzo al 1 de abril en diferentes puntos de la ciudad

Redacción | 03-04-2020
Hasta el momento, se iniciaron 20 carpetas de investigación por robo a negocio con violencia por saqueo y se ha obtenido la vinculación a proceso de 10 probables responsables. Foto: Pixabay / Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO

El agente del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México vinculó a 30 personas a proceso por los delitos de robo a negocio, narcomenudeo, daño en propiedad ajena y homicidio.

Te puede interesar: Cierra Coyoacán Alameda del Sur por coronavirus

Las detenciones, así como los procesos judiciales, se suscitaron luego de que se registraran diversos robos a negocio por saqueo en tiendas comerciales y departamentales entre el 23 de marzo y el 1 de abril en diferentes alcaldías de la ciudad.

De acuerdo con un comunicado emitido por la fiscalía, dictaron prisión preventiva oficiosa contra 10 personas, mientras que a una se le ordenó prisión preventiva justificada. Por otra parte, a 11 imputados se les dictó otra medida cautelar y ocho pudieron acceder a la suspensión condicional del proceso

Asimismo, la dependencia especificó que se iniciaron 20 carpetas de investigación por robo a negocio con violencia por saqueo y se ha obtenido la vinculación a proceso de 10 probables responsables.

En ese mismo sentido, dictaron en seis casos la prisión preventiva oficiosa, en uno la prisión preventiva justificada, tres con otra medida cautelar y ocho en que se solicitó la duplicidad del término constitucional.

 

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

*LEG
 
TAMBIÉN PUEDES LEER:

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales