Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

VIDEO: Vecinos no cuidan a sus perros pitbull y atacan a señora con su perrito en Metepec

Una vez más, usuarios en redes sociales exigen que los dueños de los perros se hagan responsables de sus canes. Los peros no tienen la culpa.

BB González | 26-03-2024
perros pitbull atacan a señora y su perrito
Perros pitbull atacan a señora y su perrito. Foto: Especial

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un par de perros de la raza pitbull se escapan de su casa, pues uno de los dueños dejó la puerta abierta, enseguida los canes salen a atacar a un perrito que llevaba una mujer atado correctamente con su correa.  

Los hechos fueron registrados la tarde del pasado 25 de marzo cerca del mediodía, al parecer ocurrió en Metepec, el mismo municipio del Estado de México, donde hace unos días unos perros ferales atacaron a un joven que estaba sentado en la banqueta.

perro pitbull

En esta ocasión, se puede observar a una mujer con sudadera roja y pantalón negro asomarse a la calle y apenas dar un paso hacia afuera con su perrito al cual lleva con correa, de inmediato, de una casa en la otra acera sale a toda velocidad un perro pitbull que se abalanza sobre el perrito.

IMÁGENES SENSIBLES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

La mujer le grita al pitbull:

“Vete para allá, vete”.

perro pitbull

A pesar de que la mujer levanta en brazos a su perrito, el perro pitbull lo alcanza a morder y no lo suelta.

El segundo perro pitbull sale casi enseguida y también se va a atacar al perro de la vecina, la cual ya ha retrocedido y se ha vuelto a meter en su casa.

A pesar de que ya no se observa el ataque de los dos perros pitbull contra el perrito de la mujer, sí se escuchan gritos desgarradores de dolor del perrito atacado y de la mujer.

El vecino y una mujer que salió de la casa azul con blanco, incluso entran a la casa de la mujer para tratar de calmar a sus perros, pero no lo logran, ellos siguen atacando.

Poco a poco otros vecinos se acercan a la casa de la mujer para observar impávidos el ataque.

Una vecina pregunta:

¿La lastimó?

Desde lejos se oye... sí

Otro vecino pregunta

¿Señora, quiere que le llame a una ambulancia?

La mujer responde que sí

En redes sociales las posibles víctimas denunciaron que los vecinos negligentes, dejaron escapara los perros, ‘Nos atacaron dejándonos graves heridas’

Aseguraron que esto sucedió en la colonia Las Palomas en Metepec, Edomex.

No se sabe si las víctimas hicieron su denuncia ante las autoridades de la localidad.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales