Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

VIDEO: Señora golpea a perrita con un palo; arrastrándose trató de escapar

El video de una señora que golpea a una perrita con un palo en la Magdalena Contreras, circula en redes sociales. Piden ayuda para la recuperación del animal.

Monserrat Vargas | 18-05-2023
Señora golpea a perrita al interior de una casa.
Señora golpea a perrita al interior de una casa. Foto: Especial

El video de una señora que golpea a una perrita con un palo en la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México (CDMX), circula en redes sociales; las fuertes imágenes han sido compartidas para dar a conocer el maltrato animal y pedir ayuda para la recuperación del animal.

De acuerdo con la información que trasciende, dada a conocer por la presunta dueña de la perrita, el suceso se registró en la colonia El Ocotal, de la demarcación antes mencionada, el pasado 8 de mayo.

La mujer señaló que mientras salió de su casa a dejar a su hijo a la escuela, pasó a casa de su suegros a desayunar y, al observar las cámaras instaladas en su domicilio, se dio cuenta que una señora (su tía) estaba golpeando a su perrita con un palo.

Todo quedó captado en video y fue difundido ya que se procedió ante el Ministerio Público, pero la señora que golpeó a la perrita no quiso hacerse responsable de los daños.

Busco una asociación que me ayude a poder llevarla a un oftalmólogo porque su ojito quedó lastimado”, se lee en la publicación que trasciende en redes.

Video de señora que golpea a perrita en MC

Las imágenes que circulan en redes son desgarradoras. En el video se observa cómo la señora ataca al animal con palo, mientras esté trata de escapar arrastrándose por el piso. Sin embargo, se le observa severamente lastimado.

La mujer le propina golpes a la perrita en diversas ocasiones y solo se detiene cuando la perrita huye arrastrándose.

El video suma diversos comentarios como:

  • Cárcel, no hay más.
  • Será muy mi tía, pero a esa yo le hago lo mismo.
  • Si fuera mi perra le hago lo mismo a ella.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales