Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Policía da bofetada a hombre en Neza, éste responde a la agresión

El presidente municipal de Nezahualcóyotl dio a conocer que este video corresponde al año 2021 y aseguró que no se tolerarán abusos de autoridad.

Excélsior Digital | CIUDAD DE MÉXICO | 24-03-2022
Foto: Captura Video.
Foto: Captura Video.

Un video en el que un policía municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, abofetea a un hombre que presuntamente estaría detenido, se hizo viral en redes sociales. En las imágenes se observa que el civil le regresa la cachetada. 

En las imágenes se aprecia que un policía le da una explicación al hombre, vestido con playera rosa, quien está sentado y responde ‘va, va, va’. Segundos después el oficial le propina una bofetada. 

Luego de recibir el golpe, el hombre se toca la cara y responde al oficial con una cachetada, lo que descontrola al uniformado. 

La denuncia ciudadana señala que el oficial implicado sería el jefe de turno del Sector uno de la Policía de Nezahualcóyotl.

Al reporte respondió el presidente municipal de Nezahualcóyotl, quien informó que las investigaciones que iniciaron por estos hechos arrojaron que ocurrieron el año 2021, además de asegurar que se tomarán las acciones pertinentes en contra de quien resulte responsable. 

Finalmente, Cerqueda Rebollo aseguró que  en su administración no se tolerarán abusos de autoridad. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales