Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Video: Niña roba bolso a estética mientras su madre distrae a los dueños en Chalco, Edomex

Cámaras de vigilancia de una estética de belleza en Chalco, captaron el modus operandi de una madre y su hija para robar el bolso del dueño del salón de belleza.

LIZETH DIANA HERNÁNDEZ | EXCÉLSIOR DIGITAL | 07-02-2023
Niña y su madre roba bolsas en estéticas de Chalco Edomex
Foto: Captura de pantalla auleon1.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que una niña roba un bolso que se encontraba en un sillón de la estética, mientras la mujer distrae al estilista para luego salir del establecimiento con el botín.

También puedes leer: Dan 57 años de prisión a hombre por secuestro y robo de tráiler en Veracruz

En el clip se ve el momento en que la niña está sentada en un sillón mientras la mujer charla con el hombre, la mujer se mantiene delante de la niña a manera de que el estilista no pueda verla.

Se puede oír al hombre explicarle a la mujer su forma de trabajo y el procedimiento sobre sus servicios, mientras la niña abre su mochila y trata de tomar el bolso sin que el hombre se percate.

La mujer, finalmente, distrae al estilista concertando una cita, de manera que la menor aprovechó ese momento para tomar la bolsa y ocultarlo dentro de su mochila.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto. Tampoco se sabe si el propietario del lugar ya presentó una denuncia formal ante las autoridades mexiquenses. 

@auleon1 #robo #niña #chalco #estetica #salondebelleza #edomex sonido original - Alejandro Sánchez Mo

No obstante, los usuarios de internet solicitan que se difunda el video para que se haga justicia ante este lamentable suceso, ya que opinan que no es justo que una menor de edad aprenda estas malas acciones a tan temprana edad.

 

*LDH*

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales