VIDEO: Jauría de perros ataca brutalmente a dos jóvenes en Metepec

Los canes tomaron por sorpresa a las víctimas que estaban sentadas en la banqueta sobre la calle Hidalgo en San Miguel Totocuitlapilco.

thumb
El ataque hacia los jóvenes fue directo. Foto: X @FernandoCruzFr7

Este miércoles se viralizó un video en el que se puede ver cómo una jauría de perros ataca de forma violenta y repentina a un par de jóvenes que estaban sentados sobre la banqueta de la calle Hidalgo, en la localidad de San Miguel Totocuitlapilco, en Metepec, Estado de México.

Aunque las imágenes se viralizaron hoy, los hechos ocurrieron el pasado sábado 9 de marzo alrededor de las 18:29 horas y las fuertes imágenes de la agresión ya circulan en redes sociales.

Te puede interesar: ¿Qué es la interferencia solar y cómo afecta a la señal de televisión?

¿Cómo ocurrió la agresión de los perros?

De acuerdo con lo que se muestra en el video, los jóvenes estaban sentados sobre la banqueta cuando prácticamente de la nada llegaron cuatro perros a máxima velocidad y ladrando desde lo lejos, en eso, las víctimas se levantaron por el miedo que les causó verlos.

Pero esto no ayudó, pues los canes se alteraron aún más y cuando los acorralaron, comenzaron a morderlos, fue uno de los jóvenes, quien quedó prácticamente más cerca de ellos quien recibió la mayoría de las mordidas, pues enfurecidos, los perros le destrozaron la ropa.

Te puede interesar: ¿Qué significan los patitos en la cabeza? Conoce el origen de esta moda viral en redes sociales

Los animales llegaron a tal punto que lo tiraron al piso hasta arrastrarlo, su pantalón ya estaba abajo, por lo que las mordidas estaban siendo más profundas, en tanto, su amigo se quedó alejado, pues los canes se concentraron sólo en uno de ellos.

Finalmente, el joven logró ponerse de pie y con su celular comenzó a golpear a los perros para alejarlos, lo cual funcionó y en menos de cinco segundos huyeron todos. El joven se recargó sobre la pared y comenzó a quejarse del dolor, fue hasta ese momento en que varias personas se acercaron a auxiliarlo, antes nadie lo intentó.

De acuerdo con información preliminar, el joven permanece hospitalizado debido a las graves heridas que recibió por parte de la jauría de perros en el ataque que duró apenas 20 segundos.

AIHC