Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

VIDEO: Iban por un auto que vieron en Facebook, pero así les robaron y 'quitaron la vida'

Presuntos delincuentes ofrecieron un auto por Facebook, pero al llegar sus clientes, los asaltaron y le quitaron la vida a uno de ellos.

Monserrat Vargas | 05-03-2024
Homicidio en calles de CDMX.
Homicidio en calles de CDMX. Foto: Especial

Presuntos delincuentes ofrecieron un auto por Facebook y consiguieron un cliente que iba acompañado por su hermano para hacer la compra, sin embargo, todo resultó en un asalto y homicidio en calles de la Ciudad de México (CDMX)

Dos hermanos iban a comprar un auto Gol que vieron por Facebook, acudieron a la cita con los supuestos vendedores en la alcaldía La Magdalena Contreras, en CDMX, y resultó en un atraco: les quitaron los 60 mil pesos que llevaban y le dispararon a Eduardo ‘N’, quien en el lugar perdió la vida.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer el video de cómo sucedieron los hechos e informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía CDMX busca a los asesinos.

Homicidio en calles de CDMX.

Video de asalto por compra de auto en Facebook

En el video se observa como hay cuatro hombres en la escena, dos serían los hermanos que acudieron a hacer la compra del auto que vieron por Facebook, y los otros dos, los supuestos vendedores.

De pronto comienza el jaloneó entre los hombres y se escucha el grito de un hombre, tras presuntamente ser víctima del disparo.

Los dos presuntos delincuentes huyen luego de cometer el atraco, mientras que las víctimas también se retiran del lugar. Al final del clip, se observa a un hombre tirado en el piso, quien trasciende que fue Eduardo ‘N’, al que le dispararon y perdió la vida.

 

 

Reacciones

Usuarios de redes sociales reaccionaron al video con diversos comentarios como:

  • Yo me pregunto, ¿cuál es la labor de la policía cibernética?
  • A quién se le ocurre llevar dinero en efectivo en esa zona.
  • Es que también quién vende un Gol en 60k.

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales