Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vecinos de la Cuauhtémoc reclaman malos trabajos de bacheo

Vecinos de Cuauhtémoc han señalado que la repavimentación y reparación de los baches no han sido los correctos.

Ricardo Vitela | 22-11-2022
Calle de la alcaldía
Foto: Especial

Ante el mal trabajo de bacheo que se ha realizado en varias calles de la alcaldía Cuauhtémoc, los vecinos han señalado que la repavimentación y reparación de los baches no han sido los correctos.

Los colonos de varias zonas de la alcaldía de Cuauhtémoc han presentado quejas ante las autoridades competentes, pero informan que sus reportes no han sido atendidos.

Los afectados comentaron que ingresaron folios al Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC) por la gran cantidad de baches que se encuentran en la calle de Río Duero, ante la omisión de los reportes efectuados por los vecinos, ellos tuvieron que rastrear sus claves encontrando que la alcaldía ya los había marcado como atendidos.

Nuestros reportes fueron cancelados, otros los marcaron como atendidos o por vistos y la realidad es que nada más nos dieron atole con el dedo”, informó Elida Martínez.

Te puede interesar: Policías y rescatistas resguardaron a un murciélago en la alcaldía Benito Juárez

Ante esta situación de no repuesta los afectados le reclamaron por Twitter a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, esto originó que algunos de los que se quejaron en la red social fueran bloqueados por la alcaldesa.

Esto derivó que los vecinos de la Cuauhtémoc intentaran de nueva cuenta ingrese nuevos folios, pero al ser detectados solicitud que ingresaban ya era rechazada por la alcaldía.

Esto parece un juego para la alcaldía nuestros reclamos y denuncias, sin importarle el estado de nuestras calles, además de que los trabajos de bacheo son nada más para tapar por encimita el desperfecto y mal hechos, esto que hicieron en dos meses se va a arruinar y todo quedará como al principio”, añadió Elida Martínez.

Los vecinos afectados le exigen a Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, que no omita atender las quejas de sus gobernados y ponga atención en las necesidades de todos y no nada más de alguno cuántos que son afines a ella.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales