Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vecinos bloquean accesos a 'El Rosario' por falta de agua

Desde hace más de un mes, cientos de familias sufren del desabasto de agua, por lo que decidieron cerrar vialidades cercanas al  CETRAM El Rosario

Héctor Cano | 27-07-2018
Vecinos bloquean accesos a 'El Rosario' por falta de agua
Foto: Héctor Cano

CIUDAD DE MÉXICO.

Cada día se agudiza más el problema del abastecimiento de agua potable en la delegación Azcapotzalco y para muestra desde hace un mes habitantes de siete colonias que colindan con el Centro de Transferencia Modal (CETRAM El Rosario) no cuentan con el suministro de tal servicio.

Las colonias que sufren de dichas afectaciones son: Unidad El Rosario, Unidad Xochinahuac, CROC sección 1 y 3, Tierra Nueva, San Mateo y San Pablo.

Te recomendamos: Este viernes, la México-Pachuca registra el mayor aforo vehicular

Como acto de protesta, decenas de afectados salieron a bloquear los accesos al paradero del Rosario en los cruces de las Avenidas de las Culturas y Cultura Griega, así como Eje 5 Norte y Ferrocarriles Nacionales.

Así mismo, también se vio suspendido el servicio de la línea 6 del Metrobús que corre del Rosario a Villa de Aragón.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) implementó cortes a la circulación en el cuadrante de Avenida Renacimiento a la Avenida Renacimiento.

De acuerdo con los últimos reportes, los bloqueos se han extendido al cruce de Avenida Aquiles Serdán y Avenida El Rosario. Las autoridades capitalinas realizan cortes a la circulación desde Calzada de las Armas hasta Puente de Guerra.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales