Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Una boda de fantasía para San Valentín

Una promesa de amor sin validez legal cobra vida cuando las parejas declaran su amor en lo alto de la Latino
 

Erika de la Luz | 14-02-2019
Ricardo y Nishmen tienen 11 años de pareja y están casados, pero no perdieron oportunidad para volverlo a hacer, frente a Elvis.

CIUDAD DE MÉXICO.

“Prometo darte una mente sospechosa, una imaginación muy traviesa y todo mi amor”, juró Sergio a Edith ante Elvis Presley, quien los casó con un singular ritual entre sus canciones.

Una promesa de amor que legalmente no tiene validez, pero que cobra vida cuando la pareja se toma la mano y entre sonrisas se juran respeto y amor mientras dicen sus votos y firman un contrato simulando una boda civil.

Es la opción que algunas parejas han tomado para celebrar el 14 de febrero en la Ciudad de México, desde lo alto de la Torre Latinoamericana.

Esta pareja lleva apenas siete meses de noviazgo, pero a través de redes sociales vieron la oportunidad de tener una boda ficticia y decidieron festejar el día del amor dándose el sí.

Venimos mucho al cafecito del piso 9 y nunca habíamos entrado al mirador. Como vimos que las bodas son aquí y que eran como en los 50, nos dieron ganas de vivir esta experiencia”, comenta Edith quien ya piensa seriamente que la próxima vez que firme un documento será en su boda ante un juez real.

Mientras que la experiencia le hizo sentir a Sergio ganas de casarse.

Los interesados en contraer matrimonio podrán contraer nupcias al estilo de los años 50, en el mirador de la Torre Latinoamericana, y con Marilyn Monroe y Elvis Presley como invitados de honor, por 100 pesos por persona. Además recibirán una constancia de matrimonio y un par de anillos.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales