Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Un muerto y cuatro lesionados, deja explosión de pirotecnia en Tultepec

Un muerto y cuatro lesionados es el saldo que dejó la explosión al interior de un domicilio donde se almacenaba pirotecnia, en la calle Pensamientos, en la colonia Santa Rita, municipio de Tultepec

Redacción | 25-06-2021
Foto: Especial

TULTEPEC, Estado de México

Un muerto y cuatro lesionados es el saldo que dejó la explosión al interior de un domicilio donde se almacenaba pirotecnia, en la calle Pensamientos, en la colonia Santa Rita, municipio de Tultepec, informó la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México.

Te puede interesar: Clandestinos, 50% de talleres de pirotecnia en Tultepec

Reportes del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) señalan que la persona fallecida se trata de una mujer de aproximadamente 56 años de edad, mientras que las personas lesionadas, tres mujeres y un hombre, fueron trasladadas al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ).

De acuerdo con la Secretaría de Salud, una de las lesionadas, de 34 años de edad presentó quemaduras de primer y segundo grado en el 20 por ciento del cuerpo.

Mientras que el varón de aproximadamente 54 años de edad, presenta quemaduras de primero y segundo grado en el 18 por ciento del cuerpo, específicamente en ambas manos, rostro y dorso.

Otra mujer, de 20 años arribó al hospital con quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo. Finalmente, una mujer de 55 años de edad, presenta quemaduras de primero y segundo grado en el 60 por ciento del cuerpo.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tultepec, de la Policía municipal, de Protección Civil y Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como de la Fiscalía General de Justicia estatal.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales