Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ubicados, posibles responsables de balacera en Garibaldi: Amieva

El jefe de Gobierno indicó que se tiene identificados a los posibles responsables de la balacera que dejó como saldo cinco muertos 

Wendy Roa | 17-09-2018
Ubicados, posibles responsables de balacera en Garibaldi: Amieva

CIUDAD DE MÉXICO.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, informó que ya se tiene información para poder ubicar a los responsables de la balacera ocurrida el pasado viernes en Garibaldi, que dejó como saldo cinco personas muertas y ocho lesionadas.

Entrevistado tras acudir a la instalación del primer Congreso de la capital, señaló que se trató de una agresión directa, la cual obedece a la disputa que, por el territorio, mantienen los grupos La Unión de Tepito y la Antiunión de Tepito.

Cárteles se disputan venta de droga en Garibaldi

Tenemos la identificación positiva y posible ubicación de las personas, ahorita estarnos en la zona de ubicación haciendo los operativos correspondientes, van a ustedes a ver a los grupos de localización por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia capitalina”, sostuvo el mandatario local.

Por su parte el procurador capitalino, Edmundo Garrido, mencionó que cinco de los lesionados fueron víctimas colaterales de este ataque, ya que ellos se encontraban en una tienda de conveniencia que se ubica a 40 metros de los hechos y al momento de huir los responsables, también dispararon en contra de ellos.

Sexto informe, podrá consultarse en portal de GCDMX: Amieva

Ahorita estamos en la búsqueda de proyectiles, porque tenemos dos calibres que participan en el hecho que son nueve milímetros y de un rifle de alto poder, entonces estamos en búsqueda de proyectiles tanto en la lonchería como en la tienda de conveniencia para explicarnos la trayectoria de los impactos”, agregó el procurador local.  

Garrido Osorio, mencionó que testigos de los hechos están siendo interrogados para esclarecer los hechos, además de que se revisan las cámaras de seguridad del C5 para ubicar hacia donde escaparon los homicidas.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales