Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tras robo de patines, Semovi ofrece ayuda a Grin

La dependencia caitalina aseguró que en medida de sus atribuciones apoyará a la empresa para que cuente con medidas de seguridad y pueda operar en la ciudad

Jonás López | 30-07-2019
Grin anunció que suspenderá temporalmente su servicio en la Ciudad de México principalmente al robo de monopatines. Foto: Cortesía
Grin anunció que suspenderá temporalmente su servicio en la Ciudad de México principalmente al robo de monopatines. Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) afirmó que en la medida de sus atribuciones seguirá apoyando a la empresa Grin para que cuenten con medidas de seguridad para que pueda operar en la ciudad.

En una ficha informativa, la dependencia indicó que entiende que este cese temporal de operaciones corresponde a un ajuste operativo de la empresa, el cual deberá quedar soslayado en los próximos días.   

Semovi afirmó que buscará trabajar con todos los permisionarios, tanto de bicicletas como de monopatines, para que ofrezcan un servicio de calidad para la ciudadanía.

Se les seguirá brindando el apoyo, en medida de las atribuciones de esta secretaría, para que cuenten con medidas de seguridad para que puedan operar en la ciudad”, indicó la dependencia.

La empresa de patines eléctricos Grin anunció que a partir de hoy suspenderá temporalmente su servicio en la Ciudad de México debido principalmente al robo de vehículos.

En una carta dirigida a sus usuarios y publicada en su cuenta oficial de Twitter, Grin explica que preparará esquemas de colaboración con las autoridades de la Ciudad de México para prevenir el robo de patines.

Grin ha sido la única empresa que consiguió un permiso anual para operar en la Ciudad de México, luego de pagar una contraprestación de unos 24.5 millones de pesos.

  • También puedes leer:

Así llevaban en taxi varios monopatines robados de Movo

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales