Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tras reapertura de La Polar, 'chinean' a escolta y le roban pertenencias

Un hombre que dijo ser escolta denunció que un delincuente le aplicó una llave china en el estacionamiento del restaurante La Polar que apenas cumplió 3 semanas reabierto.

Iván Mejía | 31-08-2023
LA POLAR
Asaltan a escolta en La Polar. Foto: Especial

A más de tres semanas de que el restaurante La Polar reabriera sus puertas, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, recibió una denuncia de un robo que aparentemente ocurrió al interior del estacionamiento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS: La Polar abre 3 horas y autoridades vuelven a cerrar el negocio

Según fuentes de la institución, la querella fue presentada ayer por un hombre que dijo ser escolta, quien declaró que fue sometido en el área del estacionamiento por una persona que le aplicó una llave "china".

Al recuperar el conocimiento, dijo, que se percató de que lo había despojado de sus pertenencias.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) ya recaban los videos del establecimiento para corroborar lo narrado por el denunciante.

La Polar estuvo cerrada por siete meses tras el homicidio Antonio Monroy, de 59 años, un comensal que fue goleado por elementos de seguridad del restaurante.

Actualmente el negocio está relacionado en la investigación del homicidio de uno de sus empleados.

Se trata de Fernando Espinoza, quien se accidentó en el elevador de carga en diciembre de 2021 y después falleció a consecuencia de las lesiones.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales