Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tras más de 11 horas, mantienen bloqueo en la México-Pachuca

Los pobladores de San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla protestan por las agresiones ocurridas la madrugada de este lunes

Redacción | 12-11-2018
Tras más de 10 horas, mantienen bloqueo en la México-Pachuca o en la México-Pachuca
Foto: Twitter (@OVIALCDMX).

CIUDAD DE MÉXICO.

Por más de once horas consecutivas, pobladores del municipio de San Juan Ixhuatepec en Tlalnepantla mantienen bloqueada la autopista México-Pachuca en ambos sentidos, en protesta por las agresiones de las que fueron objeto la madrugada de este lunes.

De acuerdo con los reportes, hasta el momento ninguna autoridad se ha presentado en la zona, por lo que el bloqueo continúa generado caos vial a la altura de Ecatepec. 

Pide SS Edomex a SSP capitalina aclare el operativo realizado

A través de su cuenta de Twitter, el Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina pidió a los automovilistas que consideren alternativas viales tales como Avenida Acueducto de Guadalupe, Avenida Centenario, Avenida Central y Eduardo Molina.

Algunas de las vialidades aledañas tales como Periférico, avenida Río de los Remedios también se encuentran colapsadas por lo que el tránsito vehicular es lento.

Inicia Codhem queja por agresión en 'operativo' de Tlalnepantla

Los habitantes del municipio decidieron bloquear la vialidad luego de que se reportó que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina agredieron a algunos habitantes de la localidad.

Ahí señalaron que los uniformadores ingresaron al municipio en busca de supuestos delincuentes y golpearon a las personas que se hallaban a su paso e ingresaban a domicilios y comercios sin justificación, lo que ocasionó daños a la propiedad ajena.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales