Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tras explosión pirotécnica siguen festejos en Coyoacán: Amieva

El jefe de Gobierno indicó que las fiestas patronales del pueblo de Los Santos Reyes seguirán su curso debido a que su admnistración no tiene injerencia en dichos eventos 

Paulina Silva | 02-09-2018
Tras explosión, continuarán festejos en Coyoacán: Amieva

CIUDAD DE MÉXICO.

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva señaló que los festejos en el pueblo de los Santos Reyes en Coyoacán, seguirán su curso debido a que su administración no tiene injerencia para suspender dichos eventos.

Nosotros siempre hemos sido muy claros, nosotros no autorizamos las festividades religiosas en las demarcaciones, pero lo que sí hacemos como Protección Civil, es generar cuidado a través de acompañamiento en la pirotecnia”, indicó

Reportan explosión de pirotecnia en Coyoacán

En conferencia de prensa en el edificio del Sistema de Aguas, confirmó que hay dos lesionados por quemaduras no graves, y dos personas atendidas por crisis nerviosa, así como cuatro casas que sufrieron afectaciones por cristales rotos. 

Ello, luego de que este domingo se registró una explosión pirotécnica durante los festejos patronales de la Parroquia de Los Santos Reyes y El Señor de la Misericordia.

Explosión de pirotecnia deja cuatro lesionados en Coyoacán

De acuerdo con Fausto Lugo, titular de Protección Civil de la Ciudad de México la explosión ocurrió cuando los encargados de la pirotécnica estaban a punto de lanzar los cohetones.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales