Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Reportan explosión de pirotecnia en Coyoacán

Movilización de servicios de emergencia provocó el incidente registrado en la Plazuela de Los Reyes y la calle de las Flores

Redacción | 02-09-2018
Reportan explosión de pirotecnia en Coyoacán
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Una explosión de pirotecnia fue reportada este domingo en la colonia Los Reyes Coyoacán en la delegación del mismo nombre.

Hasta el sitio del incidente acuden elementos del Cuerpo de Bomberos de la estación Coyoacán, informó Ismael Figueroa, líder de este gremio a través de su cuenta de Twitter.

Los hechos habrían ocurrido en la Plazuela de Los Reyes y la calle de las Flores durante una celebración que se llevaba a cabo en el lugar.

Al sitio también arribaron elementos de la Secretaría de Protección Civil local y personal de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes resguardan la zona del incidente.

El incidente fue captado por los asistentes a la celebración a través de videos y fotografías difundidos a través de redes sociales.

 

Un incidente más fue reportado este domingo en la colonia Roma Norte, a la altura de la Fuente de La Cibeles. 

De acuerdo con los reportes una fuga de gas en la Pizzería Cancino en la delegación Cuauhtémoc habría provocado pánico entre los comensales quienes salieron corriendo del establecimiento.

Hasta el sitio del incidente se desplazaron elementos del Cuerpo de Bomberos, así como personal de Protección Civil de la delegación y agentes de la SSP quienes resguardaron la zona del incidente.

 Foto: Carlos Arteaga.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales