Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tras asesinato de abogado en Coyoacán, buscan móvil

El abogado fue ultimado ayer; atendió casos como el del Z 40, el exgobernador Mario Villanueva y la francesa, Florence Cassez

David Vicenteño | 04-12-2018
Tras asesinato de abogado en Coyoacán buscan móvil
Tras asesinato de abogado en Coyoacán buscan móvil. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Entre sus actividades como abogado y personales, se busca un móvil para dar con los autores del asesinato del abogado Horacio García Vallejo, informó este martes el jefe de Gobierno sustituto de la Ciudad de México, José Ramón Amieva.

“Hay varias líneas de Investigación que van relacionadas entre el ejercicio profesional, alguna situación que tuviera, porque no hay ningún antecedente de que se tratara de algún intento o un asalto, nos comentan que fue una agresión directa”, dijo Amieva Gálvez.

En su último día en el cargo de Jefe de Gobierno sustituto, el funcionario asistió como invitado a la toma de posesión del general Rogelio Armando Patiño Canchiola, como comandante de la Primera Región Militar, con sede en la capital del país.

Amieva explicó que a través de las cámaras del C5 se buscan elementos para dar con los agresores del abogado, asesinado la víspera en la alcaldía de Coyoacán y que, en vida, atendiera casos de Miguel Ángel Treviño Morales, el Z 40, del exgobernador Mario Villanueva y de la francesa acusada de secuestro, Florence Cassez.

“Estamos recabando seguimientos, primero a través de cámaras y de testimonios, estamos dándole seguimiento para conocer”, explicó.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales