Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Trabajador fallece aplastado por tubos metálicos en Peralvillo

El hombre viajaba en la parte posterior de un camión de carga que frenó en Circuito Interior a la altura de Ricardo Bell

Información de Jorge González | 20-08-2018
Trabajador fallece aplastado por tubos metálicos en Peralvillo
Foto: Jorge González.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un trabajador falleció este lunes al quedar debajo de varios tubos metálicos que eran transportados en una camioneta de carga sobre el Circuito Interior en la colonia Peralvillo, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente tuvo lugar a la altura de la calle Ricardo Bell cuando un vehículo le cerró el pasó al camión de carga por lo que al frenar intempestivamente los tubos metálicos que transportaba se desacomodaron.

Ello provocó que el trabajador que viajaba en la zona de carga falleciera aplastado por la carga de la unidad con matrícula 400 -AK-3.

Imagen intermedia

 

El conductor del vehículo quedó a disposición de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) quienes deslindarán responsabilidades e iniciarán la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el sitio del incidente arribó personal de Protección Civil de la delegación Cuauhtémoc, Policía Sectorial y Bomberos quienes laboraron en rescatar el cuerpo de la víctima.

Tanto el detenido como las unidades involucradas serán trasladadas a la Coordinación Territorial CUH-3.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales