Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Tómalo en cuenta! MUAC abre curso de verano para niños

Es para pequeños de entre seis y trece años; comienza el 16 de julio y termina el 10 de agosto

Redacción | 14-07-2018
¡Tómalo en cuenta! MUAC abre curso de verano para niños
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Para los padres de familia que buscan actividades para sus hijos en las vacaciones, esta puede ser una muy buena opción.

El Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) abre un curso de verano para niños y niñas de entre seis y trece años. ‘Se llama Zona de Intervención/Niñas y Niños jugando’.

Los pequeños podrán aprender de arte contemporáneo a través de distintos juegos. Además, tocarán temas sobre ecología, salud y sobre cómo ayudar a la comunidad.

Otro de los objetivos es que los menores comprendan al juego como una forma de interpretar los mundos a nuestro alrededor. 

Niño 'conquista' Estados Unidos con una canción de José José

Estas actividades serán impartidas por el colectivo ‘Tráfico Libre de Conocimientos’, quienes han trabajado de manera colaborativa con distintas personas para promover el arte y la educación. Y se compone por los artistas Xchel Gallegos, Amauta García, Erika Athié, Estrella Luna, Daniel Godínez, Adrián Monroy, Rubén Maldonado y David Camargo.

El curso de verano iniciará el 16 de julio y concluirá el 10 de agosto. Durante estos días los niños podrán asistir desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Cabe destacar que sí tiene un costo. El mes completo está en 3500 pesos, pero para la ‘Comunidad UNAM’ y los ‘Amigos del MUAC” se hace un descuento, con lo cual solo pagarían 3000 pesos. Ahora bien, si alguien solo quiere o puede asistir una semana, el precio es de 1000 pesos y de 800 con el descuento para los grupos ya mencionados.

Para informes e inscripciones se puede mandar un correo a la siguiente dirección: cursosytalleres@muac.unam.mx  O marcar al teléfono 56226974

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales