Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Olvidó que era muda: Mujer en CDMX queda al descubierto y se hace viral

Un video de TikTok rápidamente se ha convertido en viral tras poner en descubierto a una mujer que supuestamente era muda en CDMX.

Monserrat Vargas | 18-02-2023
Mujer supuestamente muda responde saludo.
Mujer supuestamente muda responde saludo. Foto: Especial

Una mujer que supuestamente era sordomuda quedó al descubierto tras responder el saludo cuando entró a ofrecer sus productos a un local comercial en la Ciudad de México (CDMX).

El video de TikTok que se ha convertido en viral, muestra a la mujer entrando al local y al llegar, una de las mujeres que atendía el comercio le dice ‘buenas tardes’, a lo que la vendedora le responde de igual manera.

Acto seguido la joven se acerca a la persona que está detrás del mostrador y sin decir una sola palabra le enseña una tarjeta que colgaba de su cuello, en la que supuestamente se leía que era sordomuda. Después de mostrar sus productos y al no comprarle nada, la mujer salió del local.

Sin embargo, la reacción de las personas que atendía el local fue de sorpresa porque se dieron cuenta de que la joven había respondido a su saludo y después se metió otra vez a su papel para no emitir palabra alguna.

Se le olvidó que era muda porque me dijo buenas tardes cuando entró”, se escucha decir a la persona al interior del local.

Mujer supuestamente muda quedó en evidencia

El video rápidamente se ha viralizado en redes sociales pues todo quedó evidenciado a través de las cámaras de seguridad del local comercial.

Entre los comentarios de los internautas destacan:

La puerta que no abría y ella que quería salir rápido”; “Se le olvidó su personaje”; “Milagro del Señor”; “Por eso ya no confío en dar caridad”; entre otros.

@karenm_9997 #flypシ #paratodoelmundo ♬ sonido original - karenm_9997

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales