Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Taxistas bloquean accesos al AICM

Los conductores estacionaron decenas de vehículos sobre la avenida Capital Carlos León en protesta por falta de regulación a las empresas de transporte vía app que operan en la capital

Redacción | 12-10-2020
Taxistas bloquean accesos al AICM
Foto: Tomada de Twitter @MrElDiablo8.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Un grupo de taxistas se manifiesta al exterior de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Los inconformes estacionaron sus vehículos sobre la avenida Capitán Carlos León, alcaldía Venustiano Carranza. 

La manifestación de taxistas provoca afectaciones a los pasajeros quienes han tenido que salir con sus maletas hacia el Circuito Interior. 

Te puede interesar: Mantiene GCDMX Semáforo Rojo en estas colonias por covid-19

Los taxistas piden a las autoridades regular a las empresas de transporte vía aplicación como Uber, DiDi, Cabify y Beat. 

A través de su cuenta de Twitter, el AICM alertó a los pasajeros por problemas viales para acceder a ambas terminales por la manifestación de taxistas, por lo que recomendó tomar precauciones. 

Además indicó que se apoya a los pasajeros con traslados entre terminales con el Aerotren. 

Te puede interesar: Tendrán kioskos covid-19 explanadas de 16 alcaldías de CDMX

El Metrobús informó en la misma red social que la Línea 4 permance sin servicio en la Línea 1, debido a la manifestación que se realiza al exterior y que ya complica la circulación vial en la zona. 

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales