Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Suspenden 4 establecimientos en CDMX por incumplir medidas de operación

El INVEA suspendió actividades de cuatro establecimientos de impacto zonal ubicados en las alcaldías Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Tlalpan

Wendy Roa | 17-10-2020
La acción que se llevó a cabo la noche de este viernes fue resultado de los recorridos nocturnos. Foto: Twitter inveacdmx
La acción que se llevó a cabo la noche de este viernes fue resultado de los recorridos nocturnos. Foto: Twitter inveacdmx

CIUDAD DE MÉXICO.

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) suspendió actividades de cuatro establecimientos de impacto zonal ubicados en las alcaldías Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Tlalpan.

La acción que se llevó a cabo la noche de este viernes fue resultado de los recorridos nocturnos que realiza el INVEA por distintas zonas de la capital para supervisar que los establecimientos de impacto zonal cumplan con las medidas para poder operar temporalmente como restaurantes.

Entre ellas se encuentra la de cumplir con el aforo permitido, el horario de cierre y que la actividad preponderante sea la venta de alimentos.

En ese sentido, las medidas cautelares se implementaron debido a que, durante las visitas a dichos establecimientos, el personal especializado en funciones de verificación constató que no cumplían con las medidas de protección a la salud previamente señaladas, aunado a que la actividad preponderante era la venta de bebidas alcohólicas. En ese sentido, el INVEA procedió a realizar el desaforo y a colocar sellos de suspensión de actividades", se lee en un comunicado.

El primero de los establecimientos suspendidos se ubica en un inmueble, en la colonia San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón, mientras el segundo de estos se encuentra en la colonia Polanco, en la demarcación de Miguel Hidalgo; y los dos bares restantes se localizan en el Centro de Tlalpan.

Cabe señalar que, del 1 al 16 de octubre de 2020, personal del INVEA ha realizado 673 visitas a establecimientos de impacto zonal, en las cuales se hace una revisión para constatar que atiendan con todas las medidas establecidas para su operación temporal con giro de restaurante.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren con una hora de diferencia

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular

Cómo proteger tus ojos si pasas todo el día en la computadora

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales