Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Súbale hay lugares! Camitas de microbús para mascotas causan furor

Con la venta de este y otros productos se apoya a la manutención y salvamento de diversas mascotas en peligro, principalmente gatos y perros.

Fernando Dávila | 12-01-2023
Se ubican en la Ciudad de México
Este y otros productos se han vueltos virales. (Captura de imagen)

Por medio de redes sociales,  'Garritas Guerreras' publicó un singular accesorio para las mascotas, hablamos de las camitas microbuseras, las cuales son un regalo ideal y bastante original para los caninos.

Estas camas publicadas a través de TikTok para los lomitos están muy de moda y tiene que ver con la cultura popular de la Ciudad de México, pero no son las únicas que tienen, pues en su haber también cuentan con una que asemeja un vagón del Metro.

TE PUEDE INTERESAR: Influencer presume falda Channel; se burlan de ella en TikTok... traía etiqueta de tienda departamental

Cabe señalar que esta tienda ubicada en la capital del país, además de contar con accesorios muy singulares como más camas en forma de sopa maruchan, lata de atún, pizza, mazapán, concha, pan de caja, etc, también tienen su lado altruista. 

any_garritasguerreras

 

original sound - ELCUMBIASCDMX

Así es 'Garritas Guerreras' se apoya con la venta de sus productos a la manutención y salvamento de diversas mascotas en peligro, principalmente gatos y perros.

El refugio comenzó en Iztapalapa, más tarde continuó en Tláhuac y finalmente se trasladó al estado de Tlaxcala, debido a la necesidad de espacio y tranquilidad. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales