Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sondeos colocan a Mikel como ganador de segundo debate

Mikel Arriola dijo que esta fue una gran semana para su campaña, al asegurar que va en el segundo lugar de las preferencias y por haber ganado el segundo debate chilango

Redacción | 18-05-2018
Sondeos colocan a Mikel como ganador de segundo debate
Arriola afirma que va segundo en las preferencias (Foto: Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, resultó ganador del segundo ‘debate chilango’ que se llevó a cabo el pasado miércoles 16 de mayo, según siete sondeos realizados por medios digitales.

Las encuestas que lo declaran triunfador son: Sin Embargo, La Razón, Big Data, ADN Político de Grupo Expansión, Cubo Noticias MX, MX Político y Huffpost México.

El sondeo del portal sinembargo.mx le da a Arriola 66.8 por ciento de los votos contra 29.5 por ciento de Claudia Sheinbaum y 3.6 por ciento de Alejandra Barrales.

La Razón de México le da un 61 por ciento contra 22 por ciento de Sheinbaum y 12 por ciento de Barrales.

Huffpost México le da 71 por ciento contra 19 por ciento de Claudia Sheinbaum y 7 por ciento de Alejandra Barrales.

Sondeo pone a Arriola 3 puntos por arriba de Barrales

Político MX le da 86 por ciento a Mikel Arriola contra 8 por ciento de Claudia Sheinbaum y 4 por ciento de Alejandra Barrales.

El sondeo de elbigdata.mx le da al abanderado priista 42 por ciento contra 34 por ciento de la candidata de la morenista y 17 por ciento de la perredista.

CuboNoticiasMX pone a Arriola en primer lugar con 50 por ciento de las preferencias contra 48 por ciento de Barrales y 1 por ciento de Sheinbaum.

En tanto, ADN Político de Grupo Expansión le da 59 por ciento a Mikel contra 26 por ciento de la exdelegada de Tlalpan y 10 por ciento de la exdirigente nacional del PRD.

Al reunirse con cientos de vecinos de Azcapotzalco, Mikel Arriola celebró los resultados y dijo que son derivados de la “emoción” de su campaña.

Ustedes vean a las otras dos candidatas, parece que les da flojera hacer campaña, parece que las están obligando, además no tienen propuestas, nosotros hemos contagiado”, expresó.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales