Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum se define como una “gobernante obsesiva”; entrevista con El País Semanal

Hoy la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aparece en la portada de El País Semanal, un suplemento editado por el periódico español El País

Redacción | 21-11-2021
Fotografía: Twitter @elpaismexico

 

CIUDAD DE MÉXICO.

Hoy la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aparece en la portada de El País Semanal, un suplemento editado por el periódico español El País.

A través de su cuenta de Twitter, la publicación mostró ayer la imagen de la portada donde se observa a la mandataria capitalina con un vestido blanco, asomada en una de las ventanas de su despacho en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento. La fotografía fue realizada por Ana Hop.

En la entrevista, cuyo texto fue liberado anoche, Sheinbaum se define como una “gobernante obsesiva” que no acepta justificaciones de su equipo por algo que no ha sido realizado.

La frase que más escuchan de mí es que aquí no hay autocomplacencias (...) Cuando alguien pretende justificarse por algo que no ha hecho y me dice ‘no, es que la culpa la tiene el otro porque yo no...’ No, a mí eso no me vale”, dijo Sheinbaum al periodista Javier Lafuente.

En la entrevista se abordan temas como sus acciones tras el derrumbe de la Línea 12 o en el pico de la segunda ola por covid, así como su cercanía con el Presidente y sus aspiraciones a ser jefa de Estado.

Usuarios de Twitter criticaron la publicación por considerarla una promoción anticipada de Sheinbaum en su camino hacia una eventual candidatura para la Presidencia, tema del que no disfruta hablar, pero ya no oculta, indicó el suplemento.

 

 

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales