Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum lee a alumnos de 'secu' de la colonia Morelos

Como parte del programa Lunes por la Educación para la Paz, la mandataria capitalina visitó la escuela; informó sobre las campañas Alto a la Violencia en el Noviazgo y Uniforme Neutro

Jonás López | 10-02-2020
Sheinbaum lee con alumnos de 'secu' de la colonia Morelos
La jefa de gobierno de la CDMX leyó fragmentos del libro Sentados, de la escritora canadiense Deborah Ellis. Imagen tomada de Twitter: @GobCDMX

CIUDAD DE MÉXICO

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, encabezó el programa Lunes por la Educación para la Paz en la Secundaria Diurna Número 277 "Luis González y González", ubicada en la colonia Morelos, alcaldía de Venustiano Carranza.

La mandataria capitalina realizó un recorrido por las instalaciones y en compañía de alumnos leyó fragmentos del libro Sentados, de la escritora canadiense Deborah Ellis.

Te puede interesar: Villoro y Sheinbaum leen con alumnos en Coyoacán y Tláhuac

Sheinbaum difundió información sobre la campaña Alto a la Violencia en el Noviazgo, con la que se busca erradicar las agresiones contra las mujeres.

También recordó a los alumnos que, en la Ciudad de México, ya está permitido el Uniforme Neutro, es decir, las mujeres pueden usar pantalón y los hombres falda.

*MAMU

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales