Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum encabeza entrega de viviendas en San Juan Aragón, Gustavo A. Madero

Claudia Sheinbaum acudió al predio Rubén Jaramillo Cuauhtémoc 83 donde encabezó la entrega de 50 viviendas en el pueblo de San Juan Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

Jonás López | 06-11-2021
Se trata de 50 viviendas del esquema INVI en un predio de Rubén Jaramillo Cuauhtémoc 83. Foto: @Claudiashein
Se trata de 50 viviendas del esquema INVI en un predio de Rubén Jaramillo Cuauhtémoc 83. Foto: @Claudiashein

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, encabezó la entrega de 50 viviendas en el pueblo de San Juan Aragón en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Se trata de un edificio construido con financiamiento de un crédito de 26 millones de pesos del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México.

Se trata del predio Rubén Jaramillo Cuauhtémoc 83 que mide 679 metros cuadrados en donde se desplantó un inmueble con 3 mil 800 metros cuadrados totales.

Cada vivienda tuvo un costo de 741 mil pesos y será pagado por los beneficiarios en mensualidades accesibles.

Sheinbaum destacó que en su Gobierno se privilegia el cumplimiento de derechos de las personas como el de una vivienda digna y señaló que atrás quedaron las épocas en donde se cobraban "moches" para adquirir una vivienda social.

Se acabó la corrupción en el INVI porque sí hubo épocas en donde se pedía su moche por cada departamento, hoy eso ya no existe", afirmó.

Más temprano como parte de su gira de trabajo en Gustavo A. Madero, la mandataria capitalina inauguró un Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes en la colonia Pradera.

 

 

Visita nuestra Última hora

emb

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales