Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum: el 6 de junio ganó una campaña de miedo y terror

La jefa de Gobierno inauguró el Puente Vehicular Río de la Piedad-Calzada Ignacio Zaragoza; destaca uso de recursos públicos en bien de la población

Georgina Olson | 27-06-2021
Claudia Sheinbaum, destacó que lo que ganó en las elecciones del 6 de junio fue una campaña del miedo y del temor

En la inauguración del Puente Vehicular Río de la Piedad-Calzada Ignacio Zaragoza, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó que lo que ganó en las elecciones del 6 de junio fue una campaña del miedo y del temor, y aseguró que la administración actual usa los recursos públicos para el beneficio de la población y no para el enriquecimiento de unos cuantos.

Lo que ganó fue una campaña del miedo, y del temor, de muchas mentiras que se dijeron, se dijo que en México se vive una dictadura ¿Se vive una dictadura en México? Fíjense: se va realizar dentro de poco la primera consulta popular que se ha hecho en México, para que la gente decida si se juzga o no se juzga a los ex presidentes ¿Que eso no es democracia? Dijeron que iba a ser la última vez que se iba a votar en México ¿Ustedes creen que eso es cierto? Cuando el presidente ha dicho muchas veces que son sus 6 años y que lo que más se defiende es la democracia en el país” aseveró frente a un nutrido grupo de vecinos de la zona.

Sheinbaum aseveró “ni el miedo, ni la desinformación podrán ganar...la Ciudad de México siempre será una ciudad de derechos” y expresó que fue en la capital donde inició la pensión para los adultos mayores que ahora es un programa a nivel nacional.

Por otra parte expuso que su administración está invirtiendo en mejorar la movilidad en el oriente de la Ciudad de México y no se ha aumentado la tarifa del transporte público, pues mientras en el estado de México pagan hasta 30 pesos en un recorrido, en la capital se pagan máximo 8 pesos.

El año pasado llegamos a un acuerdo con el transporte concesionado: para que el año pasado no se elevara la tarifa, hicimos un bono especial para el combustible para el transporte concesionado para que no se aumente la tarifa y la gente pueda seguir utilizando el transporte y este año estamos a punto de lograr lo mismo".

Por su parte el director general de Ingeniería de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ingeniero Luis Ruíz Hernández, explicó que la zona de Calzada Ignacio Zaragoza y Río de la Piedad es un punto neurálgico para la movilidad en la zona Oriente de la Ciudad, pues allí confluyen los autos que vienen del Viaducto Miguel Alemán, Periférico, Revolución, entre otras avenidas, por lo que fue fundamental poner en marcha el puente que agilizara el tráfico.

En el evento estuvieron también los alcaldes de Venustiano Carranza, José Manuel Ballesteros López y de Iztacalco, Armando Quintero Martínez.

Visita nuestra Última hora

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales