Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum convoca a chiapanecos a la marcha que encabezará López Obrador

“Hoy el presidente nos hace un llamado, muy importante, es, quien pueda hacerlo, ir a la Ciudad de México el 27 de noviembre”, expresó la jefa de Gobierno este sábado en Tuxtla Gutiérrez

Jonás López | 19-11-2022
Sheinbaum convoca a chiapanecos a la marcha que encabezará López Obrador
Claudia Sheinbaum afirmó que el pueblo de México está con la 4T y se tiene que demostrar como ocurrió con las marchas por el intento de desafuero de López Obrador. Foto: @Claudiashein

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, convocó este sábado a los chiapanecos a acudir el 27 de noviembre a la Ciudad de México a participar en la marcha por los cuatro años de la 4T que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la Conferencia Magistral Políticas Exitosas de Gobierno que impartió este sábado en la Arena Metropolitana de Tuxtla Gutiérrez, Sheinbaum dijo que la marcha será en defensa de la 4T.

“Hoy el presidente nos hace un llamado, muy importante, es, quien pueda hacerlo, ir a la Ciudad de México el 27 de noviembre”, dijo.

Sheinbaum aseveró que los adversarios de la 4T practican el odio, discriminación, clasismo y racismo y esa filosofía no puede volver a gobernar.

“Los adversarios de nuestro movimiento creen que pueden regresar, hacen todo lo posible por mentir, por calumniar, su filosofía, su moral, es el odio, es la discriminación, es el clasismo, es el racismo que tanto hemos luchado porque se acabe en México, esa es su filosofía y eso no puede gobernar nuestro país”, expresó. 

La mandataria capitalina y aspirante a la Presidencia de México presumió los logros de su Gobierno en la Ciudad de México como la construcción de preparatorias, universidades, hospitales y sistemas de transporte público como el Trolebús Elevado y el Cablebús.

Afirmó que el pueblo de México está con la 4T y se tiene que demostrar como ocurrió con las marchas por el intento de desafuero de López Obrador y lo que llamó fraude electoral de 2006, las cuales alcanzaron una asistencia de medio millón de personas.

“Tenemos que ir a marchar el 27 de noviembre en defensa de la Cuarta Transformación, por celebración de este momento histórico que está viviendo el pueblo de México”, dijo.

También puedes leer: Sheinbaum inaugura la venta de flor de Nochebuena

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales