Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum busca interesados en adquirir ventanas blindadas de su oficina

La jefa de Gobierno exhibió dicha protección instalada por Miguel Ángel Mancera en el Palacio del Ayuntamiento 

Redacción | 05-12-2018
Sheinbaum busca interesados en adquirir ventanas blindadas de su oficina
Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México compartió en Twitter un video en el que se le ve sorprendida debido a que las ventanas en su despacho son blindadas.

En el material de pocos segundos de duración, la mandataria capitalina indica que en dicha oficina estuvo Andrés Manuel López Obrador, ahora presidente de México, cuando fue jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal.

Abren al público Antiguo Palacio del Ayuntamiento

Adivinen qué, llegué a la oficina y me encontré que las ventanas que se colocaron o estas puertas que se colocaron, son del 2013 son blindadas, pesan no sé 500 kilos cada una. No sólo estas dos sino otras dos que están atrás”, señala en el video.

Sheinbaum Pardo aseguró al recorrer la que será su oficina durante los próximos seis años que “no necesito ventanas blindadas, les informo que vamos a empezar a revisar el día de hoy para poder quitar las puertas blindadas de la oficina".

Así captó Santiago Arau discurso de Claudia Sheinbaum

Además, destacó que “la jefa de gobierno no tiene miedo” al observar con detenimiento las ventanas y comentar que revisará qué destino tendrá el mobiliario instalado por Miguel Ángel Mancera. 

A lo mejor las mandamos allá con el avión presidencial”, bromeó la jefa de Gobierno quien este miércoles rindió protesta como titular del Gobierno de la Ciudad de México.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales