Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Secuestra a menor, la tenía desnuda y drogada en Coyoacán

La chica menor de edad fue hallada en la colonia Pedregal de Santo Domingo, dijo que su agresor la obligó a aspirar un polvo blanco que la mantenía dormida

Redacción | 18-12-2019
La chica menor de edad fue hallada en la colonia Pedregal de Santo Domingo, dijo que su agresor la obligó a aspirar un polvo blanco que la mantenía dormida
La chica menor de edad fue hallada en la colonia Pedregal de Santo Domingo, dijo que su agresor la obligó a aspirar un polvo blanco que la mantenía dormida. Foto: SSC

CIUDAD DE MÉXICO

Una JOVEN MUJER que se encontraba privada de su libertad fue rescatada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, al mismo tiempo detuvieron al sujeto que la mantenía retenida en un domicilio de la alcaldía Coyoacán.

A través de una denuncia ciudadana al 911, los uniformados acudieron a la calle Guamúchil, colonia Pedregal de Santo Domingo, debido a que se reportaban GRITOS DE AUXILIO al interior de una casa.

Los elementos de la SSC entraron de inmediato al domicilio donde encontraron a una joven mujer desnuda y maniatada de pies y manos.

En el mismo sitio se encontró a un hombre, a quien la afectada reconoció como el que LA FORZÓ A SUBIR A UN VEHÍCULO Y LE TAPÓ LA BOCA. Además, refirió que la obligó a aspirar un polvo blanco, que la mantenía dormida.

De inmediato se le brindó seguridad a la menor de 16 años, para salvaguardar su integridad física y se solicitó una unidad médica. Paramédicos que arribaron al lugar, diagnosticaron intoxicación por estupefacientes.

El sujeto agresor de 52 años fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica e iniciará con las investigaciones correspondientes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mira también:

Tras maltratar 'perrito' en Chapingo, ahora se dicen amenazados

Carla fue atacada en casa de su novio, ahora él está ilocalizable

Vuelca camión con lechugas y... ¡Se arma la rapiña!

Así declaró sospechoso de feminicidio de Carla… Lo dejaron ir

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales