Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se revisará a detalle iniciativa de Sheinbaum: Döring

Se trata de la contrapropuesta de Ley de Planeación que tendrá que ser aprobada el próximo 7 de noviembre en el Congreso

Georgina Olson | 04-11-2019
Se revisará a detalle iniciativa de Sheinbaum: Döring
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Federico Döring, presidente de la Comisión de Planeación del Desarrollo del Congreso CDMX, dio a conocer que hoy recibió por parte de la diputada local de Morena, Guadalupe Chavira, la contrapropuesta de Ley de Planeación por parte del gobierno local.

Ya tenemos el elemento que habíamos estado esperando después de varias semanas y de algunas reuniones que no fructificaron, de hecho, la semana pasada, se cancelaron dos reuniones con funcionarios del Gobierno” expresó Döring.

El legislador adelantó que su grupo parlamentario “será escrupuloso en revisar esta contrapropuesta, con objeto de constatar que se haya contemplado la opinión de expertos, académicos, ciudadanos y la Comisión de Derechos Humanos local” en materia de planeación del desarrollo en la ciudad de México.

Se trata de una ley que, conforme al calendario establecido por la Junta de Coordinación Política, tendría que aprobarse en el pleno del congreso local el próximo jueves 7 de noviembre.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales