Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se registran inundaciones en desniveles de Viaducto 

Las autoridades alertaron por anegaciones a la altura de San Antonio Abad y Circuito Interior piden considerar alternativas

Redacción | 19-09-2018
Se registran inundaciones en desniveles de Viaducto 
Viaducto Miguel Alemán a la altura de Doctor Vertiz. / Foto: Tomada de Twitter @_gabirucha

CIUDAD DE MÉXICO.

Debido a la intensa lluvia que azota a la capital, vialidades principales como el Viaducto Miguel Alemán a la altura de Doctor Vertiz, resultó inundado. 

Además, se reportaron anegaciones a la altura de San Antonio Abad y Circuito Interior.

A través de la app 911 CDMX, las autoridades recomendaron evitar circular por la zona y considerar como alternativa vial Eje 3 Sur y Eje 4 Sur.

Imagen intermedia

El desnivel de Viaducto a la altura de la calle 5 de Febrero también resultó afectado por las precipitaciones de esta tarde. 

Imagen intermedia

 

Las autoridades alertaron por lluvia fuerte en Cuauhtémoc y Benito Juárez, moderada en Álvaro Obregón, Iztacalco y Venustiano Carranza y ligera en Tlalpan e Iztapalapa.

Por ello, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta naranja en Benito Juárez y la delegación Cuauhtémoc por permanencia de área de fuerte tormenta. 

y actualizó la alerta amarilla para Tlalpan, Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa y Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Por ello, recomendó a los capitalinos no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y ubicar a las mascotas en zonas de menor riesgo.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales