Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se registran 320 mil jóvenes para recibir vacuna anticovid en Ecatepec

Este lunes inició la aplicación de la vacuna Sputnik V a personas de 18 a 29 años en 10 módulos del municipio de Ecatepec, Estado de México

María de los Ángeles Velasco | ESTADO DE MÉXICO | 18-10-2021
Foto: Cuartoscuro/archivo.
Foto: Cuartoscuro/archivo.

Con 320 mil jóvenes, de entre 18 y 29 años de edad, registrados para recibir la primera dosis de la vacuna contra covid Sputnik V inició la aplicación en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

También puedes leer: Rechaza Edomex descalificaciones sobre programas de Gobierno

En el primer día de aplicación, cientos de jóvenes acudieron a los 10 módulos habilitados en el municipio para recibir su vacuna. Llamó la atención que algunos acudieron con máscaras de luchadores para ‘luchar’ contra la covid.

La jornada de vacunación inició este lunes 18 de octubre y concluirá el próximo 27 de octubre. Se espera recibir a los 320 mil jóvenes que se registraron.

Hasta el momento más de un millón de dosis de la vacuna anticovid han sido aplicadas en Ecatepec, donde ya cuentan con esquema completo los adultos de más de 60 años; de 50 a 59 años, de 40 a 49 y de 30 a 39, sólo están pendientes los jóvenes de 18 a 29 años, así como los menores de edad.

También puedes leer: Descarta Sheinbaum que atentado contra empresario en AICM sea extorsión

Los módulos de aplicación se ubican en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas (1 y 2), Multideportivo Las Américas, los centros cívicos de las colonias Río de Luz, Melchor Múzquiz y El Chamizal; los deportivos Bicentenario y Emiliano Zapata, el centro Chiconautlán 3000 y Uneve.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales