Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se registra nuevo incendio en pastizales de Xochimilco

El fuego se propaga sobre Camino a San Francisco Tlalnepantla y Cerrada Topilejo, en la colonia El Cedral

Redacción | 21-02-2019
La tarde de hoy se registró un nuevo incendio en la zona de pastizales de Xochimilco. Foto tomada de la cuenta de twitter: @C5_CDMX
La tarde de hoy se registró un nuevo incendio en la zona de pastizales de Xochimilco. Foto tomada de la cuenta de twitter: @C5_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

La tarde de hoy se registró un nuevo incendio en la zona de pastizales de Xochimilco.

A través de su cuenta de Twitter el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informa que el fuego se encuentra sobre Camino a San Francisco Tlalnepantla y Cerrada Topilejo, en la colonia El Cedral.

Asimismo, informa que los servicios de emergencia ya trabajan en el lugar.

Hoy por la mañana también se reportó un incendio de pastizal sobre la Av. Acueducto y 5 de Mayo, en la colonia Pueblo San Gregorio Atlapulco.

El incendio que se dio ayer en pastizales del Parque Ecológico de Xochimilco y de la Ciénega Grande fue controlado en su totalidad aproximadamente a las 23:00 horas y afectó a alrededor de 40 hectáreas.

De acuerdo con la alcaldía de Xochimilco el siniestro que inició alrededor de las 15:00 horas del miércoles pudo ser provocado por las altas temperaturas.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales