Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se registra incendio en edificio de la Benito Juárez

60 vecinos fueron desalojados de los departamentos; según reportes, el siniestro se dio por un corto circuito; no hay lesionados

Redacción | 13-09-2019
Incendio, Benito Juárez, Ciudad de México, C5, CDMX
Servicios de emergencia controlaron el incendio de un edificio en Col. San Juan, Alcaldía Benito Juárez. Captura de vídeo tomada de Twitter: @C5_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO

Servicios de emergencia de la ciudad de México, atendieron hace unos momentos un incendio que se registró en un edificio de la colonia San Juan, en la alcaldía Benito Juárez.

Aproximadamente 60 vecinos fueron desalojados de la zona por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos. Según reportes de Protección Civil, el siniestro se originó por un corto circuito en la planta baja del edificio, donde 3 departamentos se vieron afectados.

Te puede interesar: Reportan fuerte incendio en inmediaciones de Central de Abasto

El fuego ha sido totalmente controlado y la zona se encuentra acordonada. Ambulancias y paramédicos brindan atención médica a algunas personas que tuvieron crisis nerviosa. No se reportan lesionados.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, mediante su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, alertó sobre el fuego y recordó a la población que ante cualquier emergencia puede solicitar apoyo, a través del número de 911.

 

 

*MAMU

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales