Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

RTP le da nueva imagen a 721 autobuses; renuevan cromática

El proyecto de remozamiento y actualización de la cromática RTP inició en 2020; desde ese entonces se han rehabilitado 370 de 721 unidades.

Jonás López | CIUDAD DE MÉXICO | 22-05-2022
Foto: Especial.
Foto: Especial.

La Red de Transporte de Pasajeros de Ciudad de México (RTP) continúa la rehabilitación y actualización de la cromática de un total de 721 autobuses con una inversión aproximada de 10 millones de pesos.

El proyecto de remozamiento y actualización de la cromática de RTP inició a partir del 2020, desde entonces se han rehabilitado 370 de 721 unidades de modelos entre 2009 a 2017.

Imagen intermedia

Cada autobús requiere un diagnóstico específico por parte de los maestros de carrocería y personal de mantenimiento de los talleres de RTP.

El propósito es garantizar un servicio más cómodo y seguro, así como unificar los autobuses con la imagen de Movilidad Integrada, a través de la actualización de la cromática, además de mantener en estado óptimo las unidades, para darles más tiempo de vida útil", informó la RTP.

Este año se fortalecerá el parque vehicular de RTP con la adquisición de 170 nuevas unidades con tecnología de punta y de accesibilidad universal, con una inversión de 700 millones de pesos.

Imagen intermedia

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales