Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Rompen calendario de vacunación anticovid en Iztapalapa

Ante la gran cantidad de habitantes en esta demarcación la aplicación de la primera dosis este viernes 16 de julio es para todos los de 30 a 39 años en general

Efrén Argüelles | 16-07-2021
Según el calendario de vacunación programado hoy recibirían la primera dosis adultos de 30 a 39 años cuya primera letra de su apellido es N, Ñ, O, P, Q o R. Foto: Especial
Según el calendario de vacunación programado hoy recibirían la primera dosis adultos de 30 a 39 años cuya primera letra de su apellido es N, Ñ, O, P, Q o R. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a la gran cantidad de habitantes en esta demarcación la aplicación de la primera dosis este viernes 16 de julio es para todos en general, siempre y cuando acrediten que son residentes y tienen entre 30 y 39 años.

Para mañana sábado están programados los adultos S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados esperamos a mucha gente entonces pensando que será un día complicado desde hoy estamos recibiendo a todos, todos los que cumplan con los requisitos que es la credencial del INE donde confirmemos que viven en esta alcaldía y son del rango de edad", dijo Benjamín, servidor de la Nación.

En los dos macromódulos instalados en la vocacional 7 y Telecomunicaciones de México también reciben a mujeres embarazadas y adultos mayores rezagados.

Excélsior documentó que algunas medidas de sanidad para disminuir riesgos de contagios son ignoradas como: sana distancia, verificar temperatura corporal y el uso correcto de cubrebocas.

Según el calendario de vacunación programado hoy recibirían la primera dosis adultos de 30 a 39 años cuya primera letra de su apellido es N, Ñ, O, P, Q o R, pero debido a la gran respuesta están recibiendo a todos. Mañana viernes la jornada de vacunación continúa con S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales